jump to navigation

Dos més sobre la nostra estimada monarquia… 3 Octubre 2007

Posted by Xavi in Curiositats-humor.
trackback

Amb tot el carinyo del món per aquests personatges tan “senzills i campetxanos”, que només miren per l’interès dels seus súbdits per damunt de totes les coses, i que ens protegeixen i ens amparen tant…

borboning.jpgmonarquiaifeina.jpg

Anuncis

Comentaris»

1. Oskar - 9 Octubre 2007

Parece mentira que tú siendo un hombre que pareces de bien te mofes del jefe de estado que ha garantizado la estabilidad de España durante un periodo tan largo que no encontramos parangón en la Historia. Encima parece que jaleas a esos energúmenos que, mechero en mano, profanan la imagen del rey de todos los españoles (incluidas las cabras de la isla de Perejil, porque son españolas, han nacido y pacen en territorio nacional) quemando públicamente imágenes de su Majestad.
¿Hasta cuándo este contubernio antimonárquico? ¿Qué quereis? ¿Tener que elegir cada cuatro o cinco años a uno de esos politicuchos que chupan del bote? ¿Es que te crees que la República sería más barata? ¿Acaso dejarían de cobrar los presidentes cuándo dejaran el cargo? No seas iluso. Y encima querrás la independencia. Hala!! 20 Repúblicas en España, todas con presidentes que tendrán coches oficiales, cenas, banquetes, viajes, furcias, … Si serás de los que se quejan porque el pueblo español agradece estos años de paz y unidad que nos ha dado el rey manteniendo a su familia, que cada vez es más larga, cierto, pero que ha contribuido al bien de la patria de una manera que ni los Presupuestos Generales del Estado enteros bastarían para retribuirlo.
Ala, voy a la plaza de Cataluña de Barcelona a coger sitio para la manifestación del viernes.


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: